Barcelona En pie de Guerra resultados

By
Updated: julio 12, 2015

Se realizó cartelera » Barcelona En pie de Guerra» organizada por promociones Gallego Prada en el Palau Olímpic de la Vall d’Hebron, Barcelona.

El boxeador local Juli «The Rock»Giner derrotó al madrileño Iván Ruiz Morote por KOT en cinco asaltos, se disputaban el título superpluma vacante de la Unión Europea.

El ex campeón de Europa, Isaac Real, derrotó al nicaragüense Michael Mora por KOT en el sexto asalto, en juego estaba el título WBC latino de peso superwélter.

El catalán Javier García Roche en combate revancha derrotó al nicaragüense Miguel Aguilar por decisión unánime (59-56, 60-55 y 60-54) en la categoría superwélter.

Los dos boxeadores de la Isla de Gran Canaria, Jerobe Santana y Nebil Krissic vencieron respectivamente por decisión unánime (60-55 x2) y (60-55, 59-55, 58-57) al nigeriano-holandés Innocent Anyanwu y al portugués- español Yuri Pompilio.

En otro combate del cartel principal, el catalán Franky Urquiaga derrotó por decisión unánime (40-36 x2) al nicaragüense Edwin Téllez.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »