Badou Jack sorprendido por Edwards

By
Updated: marzo 1, 2014

Badou Jack fue sorprendido por Derek Edwards, perdiendo por KOT en el primer round, ayer por la noche por ShoBox en el evento The New Generation, en Verona, New York. El equipo de Mayweather promotions participaba con varios de sus boxeadores. En el combate principal, J’Leon superó en el décimo round por KOT a Vladine Biosse, mientras que Chris Pearson escapó con una victoria por decisión dividida sobre Lanardo Tyner. 

Jack (16-1-1, 9 KOs) no pasó del primer minuto contra Edwards (27-3-1, 14 KO), una sorpresa que ocurrió principalmente debido a una mano derecha que aterrizó en el mentón de Jack.

Love (17-0, 10 KO) detuvo a Biosse (15-3-2, 7 KO) en el round diez después de ver “compañero de equipo” Jack perder. El peleador de Michigan mantuvo un ritmo bastante constante y dominó la pelea, con el árbitro Benjy Esteves interviniendo en el round final.

Pearson (11-0, 9 nocáuts) ganó a  Tyner (31-9-2, 20 KO) por decisión dividida en una victoria discutida, dos tarjetas de 78-73 para Pearson y una para Tyner de 76-75. Fue un gran paso para Pearson ganar este combate para su carrera.

Photo: Tom Casino/Showtime

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »