Artur Beterbiev nuevo campeón mundial FIB semipesado

By
Updated: noviembre 12, 2017

El invicto boxeador ruso Artur Beterbiev noqueó al alemán Enrico Koelling en el duodécimo asalto para lograr el título vacante de peso semipesado de la FIB el sábado por la noche en el Save Mart Arena de Fresno, California.

Beterbiev (12-0, 12 KOs), de 32 años, derribó a Koelling (23-2, 6 KOs) dos veces en el duodécimo asalto. El referee Lou Moret detuvo la pelea después de la segunda caída. Fue una pelea aburrida hasta que Beterbiev lastimó a Koelling en el undécimo asalto.

La victoria de Beterbiev le otorga el título de la FIB de las 175 libras que anteriormente estaba en manos del retirado Andre Ward. Con la victoria, Beterbiev ahora podría enfrentar al ucraniano Oleksandr Gvozdyk.

En el otro combate estelar, El invicto súper ligero Jose Carlos Ramirez (21-0, 16 KOs) derrotó por nocaut  ene el segundo asalto a a Mike Reed (23-1, 12 KOs).  Ramírez, de 25 años, se enfrentará a  Amir Imam (20-1, 17 KOs) posiblemente en febrero por el título mundial CMB súper ligero que dejó vacante Terence Crawford.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »