Artur Beterbiev destruyó a Adam Deines en Moscú

By
Updated: marzo 21, 2021

El campeón FIB/CMB semipesado Artur Beterbiev (16-0, 16 KOs) trabajó para noquear a Adam Deines (19-2-1, 10 KOs) en el Megasport Sports Palace de Moscú, Rusia.

Beterbiev derribó a Deines dos veces en el combate para obtener el nocaut en el décimo asalto. Para Beterbiev, esta fue su primera pelea en 17 meses.

“Canelo es un boxeador genial; Me gusta el. No será obstáculo para entrar al ring con él si hay oferta. Con mucho gusto pelearía ”, dijo Beterbiev a DAZN.

Cuando se le preguntó al equipo de Beterviev que confirmara la noticia de que el equipo de Canelo lo había contactado recientemente para enfrentarlo, el entrenador de Beterbiev, Marc Ramsay, dijo que eso nunca sucedió. Beterbiev comentó que aceptaría una pelea con Álvarez.

«Canelo es un boxeador genial; Me gusta. No será obstáculo para entrar al ring con él si hay oferta. Con mucho gusto pelearía», dijo Beterbiev a DAZN.

Si Canelo no acepta la pelea con Beterbiev, el boxeador ruso se enfrentará al ganador de la pelea del 10 de abril entre Maxim Vlasov y Joe Smith Jr.

Esos dos boxeadores están compitiendo por el título vacante de las 175 libras de la OMB que Canelo dejó vacante después de vencer a Kovalev en 2019.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »