Arthur Abraham derrotó a Paul Smith en combate de revancha

By
Updated: febrero 22, 2015

Arthur Abraham derrotó por decisión unánime a Paul Smith en combate revancha, y retuvo el título de campeón mundial supermediano de la OMB en la O2 World Arena de Kreuzberg, Berlín, Alemania.

El británico Smith (35-4, 20 KOs) no ofreció la misma resistencia ni la misma cadencia de golpeó que en el primer combate con Abraham en el 2014, Abraham aprovechó la apatía del británico y conectó las mejores combinaciones. No hubo polémica en esta ocasión y el armenio-alemán es ganador del combate por decisión unánime con tarjetas de 117-111, 117-111 y 116-112.

Arthur Abraham (42-4-1, 46 KOs) de 35 años de edad, desde que perdiera el título mundial con Robert Stieglitz por KOT en 2013 ha recuperado sensaciones con seis victorias consecutivas, que incluyen el arrebatarle el título mundial a Stiegliz y tres defensas de título seguidas.

En el actual ránking de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) de peso supermediano, el primer clasificado es el ruso-alemán Robert Stieglitz que se ha enfrentado en tres ocasiones a Abraham, el segundo en la lista es el mexicano Gilberto «El Zurdo» Ramírez, rival interesante para un combate titular con el armenio-alemán.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »