Antonio Margarito derrotó a Ramón Álvarez

By
Updated: agosto 14, 2016

Antonio Margarito «El Tornado de Tijuana» derrotó a Ramón «Inocente» Álvarez por una decisión dividida en 10 asaltos en el Baja California Center de Playas de Rosarito, Baja California, México.

«Inocente» Álvarez tocó lona en el octavo asalto, un mal balance y los golpes de Margarito hicieron caer al hermano del Canelo. Las puntuaciones fnales de los jueces 97-92 y 97-92 para Margarito, y 95-94 para Álvarez.

Álvarez (23-5-2, 15 KOs ) es un boxeador fuerte pero su boxeo no le alcanza para ser un clase A en las 154 libras. Aunque Margarito ya no está en su mejor nivel, se vio una diferencia bastante sustancial de calidad y experiencia entre los dos boxeadores. Álvarez estaba ranqueado en la posición #12 por el Consejo Mundial de Boxeo.

Margarito (40-8, 27 KOs), de 38 años, ex campeón wélter de la FIB / AMB / OMB, ya no es aquel tornado que batió el record de impactos lanzados con 1.675 golpes en su pelea contra Joshua Clottey, pero todavía no se puede descartar una pelea por título mundial para el boxeador mexicano con una buena paga.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »