Anthony Mundine derrotó a Sergey Rabchenko en Melbourne

By
Updated: noviembre 12, 2014

El australiano Anthony Mundine derrotó por decisión dividida 115-113, 113-115 y 116-112 al invicto bielorruso Sergey Rabchenko en la Hisense Arena de Melbourne,  Australia.

Mundine (47-6, 27 KOs) a sus 39 años de edad, dio una de las mejores peleas de su carrera ante 8000 aficionados en la Hisense Arena ante un Rabchenko (25-1, 18 KOs), de 28 años de edad. Un combate igualado donde por momentos el bielorruso parecía que se llevaría el combate, se anunció por megafonía la puntuación provisional tras el octavo asalto con 77-75 para Mundine, 76-76, y 77-75 Rabchenko. El australiano bastante consistente en los intercambios cerraba bien los asaltos.

Mundine se adjudicó el título de plata del CMB que estaba en poder de Rabchenko, actual nº 1 del ranking mundial superwelter CMB y promovido por Promociones Hatton era dirigido en su esquina por el ex campeón mundial, Ricky Hatton. La pelea era una supuesta eliminatoria por una oportunidad de disputarle la corona mundial superwelter a Floyd Mayweather. Pero es algo poco probable que se de ese combate, cuestión cifras y negocio.

En otros combates del cartel, el peso supeligero australiano, Leonardo Zappavigna, derrotó por KOT en siete asaltos al mexicano Misael Castillo, el superpluma, Kye MacKenzie, derrotó por KOT en el décimo round a Clive Atwell y el invicto peso pesado australiano, Lucas Browne, venció por KOT en cinco asaltos a Chauncy Welliver.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »