Anthony Joshua detuvo en nueve asaltos a Kubrat Pulev

By
Updated: diciembre 13, 2020

Anthony Joshua (24-1, 22 KOs) detuvo en el noveno asalto a Kubrat Pulev (28-2, 14 KOs) en el SSE Arena de Londres con una asistencia de 1.000 aficionados debido a la restrinciones por COVID 19.

El referee Deon Dwarte detuvo la pelea en el noveno asalto después de que Joshua envió a Pulev a la lona con un magnifica derecha. La victoria de Joshua le permitió retener sus títulos mundiales de peso pesado de la FIB, la AMB y la OMB.

Momentos después de la pelea, el promotor de Joshua, Eddie Hearn, le dijo a los medios que deseaban enfrentarse al campeón de peso pesado del CMB Tyson Fury en 2021. En este caso el equipo de Joshua le tendría que pedir al ucraniano Usyk que se haga a un lado primero. Después de eso, Eddie Hearn, podría acudir a la OMB y abogar por una excepción para no realizar la la defensa obligatoria de la OMB ante Oleksandr Usyk y enfrentarse a Tyson Fury.

En el combate co-estelar, el peso crucero Lawrence Okolie (15-0, 12 KOs) destruyó al oponente de reemplazo Nikodem Jezewski (19-1-1, 9 KOs) por un nocaut en el segundo asalto.  Inicialmente, se suponía que Okolie enfrentaría a Krzysztof Glowacki por el título vacante de peso crucero de la OMB, pero el boxeador polaco dio positivo por COVID 19 y se vio obligado a retirarse. Con la victoria de esta noche, Okolie capturó el título de peso crucero internacional de la OMB. Okolie ahora luchará por el título mundial de la OMB contra Glowacki a continuación.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »