Andy Ruiz Jr y Óscar Valdez terminaron el año con triunfos

By
Updated: diciembre 22, 2014

Andy Ruiz Jr y Óscar Valdez finalizaron el año 2014 con triunfos, formaron parte de una cartelera promovida por Top Rank en co-promoción con Iron Boy Promotions desde el Celebrity Theater de Phoenix, Arizona.

Andy Ruiz Jr (24-0, 17 KOs) derrotó por decisión unánime al bielorruso Siarhei Liakhovich con puntuaciones de 98-92, 96-94 y 99-91. El mexicanoamericano Andy Ruiz Jr., de 25 años, estaba clasificado hasta este combate como el nº3 de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y el nº8 del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Ruiz Jr., para el 2015 podría tener alguna pelea importante en la categoría de los pesos pesados en donde reina el ucraniano Wladimir Klitschko.

En la misma función, el peso pluma Óscar Valdez (14-0, 13 KOs) logró su sexto triunfo en este 2014 al derrotar por KOT en cinco asaltos al colombiano Jean Javier Sotelo. Al dos veces olímpico mexicano de 23 años, le espera un próximo año decisivo en su carrera profesional con combates que le abrirán las puertas para la disputa de un título mundial.
 


 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »