Andre Berto noqueó a Victor Ortiz en combate revancha

By
Updated: mayo 1, 2016

Depués de cinco años, Andre Berto vengó su derrota ante Víctor Ortiz, venciendo al boxeador natural de Garden City por nocaut en el cuarto asalto, fue la pelea principal de la cartelera PBC en FOX TV desde el StubHub Center de Carson, California.

La victoria mantiene a Berto (31-4, 24 KO) en una buena posición en las 147 libras, e incluso podría tener una pelea de título mundial con el campeón CMB wélter Danny «Swift» García.

Victor Ortiz (31-6-2, 24 KO) necesita un tiempo para pensar que hacer con su carrera en el boxeo profesional, el boxeador mexicano-estadounidense recibió el apoyo de muchos aficionados para este combate. Ortiz fue agredido después del combate por algún individuo al que no le sentó bien su derrota, una acción que no debe suceder jamás en ningún deporte. (Ver video)

En el combate co-estelar, el peso semipesado Thomas Williams (20-1, 14 KOs) derrotó por KO en dos asaltos a Edwin Rodríguez (28-2, 19 KOs) en una emocionante pelea.

En otro combate del cartel, el peso pluma Jorge Lara (28-0-2, 20 KOs) derrotó por KO en el primer asalto a Fernando Montiel (54-6-2, 39 KO), esta derrota puede significar el retiro para el ex campeón mundial de los Mochis, Sinaloa.
 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »