Amir Khan superó con velocidad y precisión a Devon Alexander

By
Updated: diciembre 14, 2014

El británico Amir Khan demostró ante el estadounidense Devon Alexander que todavía puede estar en los primeros puestos del panorama boxístico mundial, con un boxeo quirúrgico derrotó al estadounidense por decisión unánime con puntuaciones de 118-110, 119-109 y 120-108. Khan defendía el título plata del WBC de peso wélter. El combate se realizó en el MGM Grand de Las Vegas, promovido por Golden Boy Promotions y en directo por el canal de televisión Showtime.

Fue uno de los mejores combates en la carrera de Amir Khan (30-3, 19 KOs) con una velocidad excelente y buenas combinaciones, Devon Alexander fue totalmente superado, Khan conectó 123 jabs de 342  y 120 golpes de poder de 22 mientras que Alexander solo 22  jabs de 242  y 69 golpes de poder de 219.

Khan dijo: «Yo soy el boxeador con las manos más rápidas del mundo. Mi entrenador Virgil Hunter me está enseñando cuándo atacar y cuál es la posición antes de que ataque. Cada vez que me han hecho daño en otros combates, yo estaba fuera de balance. «Tengo el mejor jab del negocio».

Tal vez después de esta actuación,  Mayweather le de una oportunidad a Khan, habrá que esperar si se arma la pela de Mayweather con Pacquiao, pero muy atentos a la posible pelea millonaria en el Reino Unido entre Amir Khan y Kell Brook.

En el combate co-estelar en peso wélter, Keith Thurman superó por una amplia decisión a Leonard Bundu, las puntuaciones de 120-107 en las tres tarjetas y retuvo el título interino de la AMB, Thurman no hizo su boxeo habitual que gusta al espectador estadounidense, potente y de aniquilación, se dedicó más a utilizar desplazamientos para no enfrentarse a la corta con el italiano y aunque fue superior a Bundu, el público del MGM Grand de Las Vegas lo abucheó por su desempeño en el combate.

En otros combates del cartel, Abner Mares derrotó por KOT en cinco asaltos a José Ramírez, Victor Ortiz regresó con una victoria por KOT en tres asaltos ante Manuel Pérez, los hermanos gemelos Jermall Charlo y Jermell Charlo vencieron en sus respectivos combates por KO a Lenny Bottai y por decisión unánime a Mario Alberto Lozano.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »