Amir Khan se Impacienta

By
Updated: febrero 13, 2014
alt

Han pasado cuatro días desde que Amir Khan ganó oficialmente la encuesta en la web de Floyd Mayweather Jr, para el 3 de mayo en el MGM Grand de las Vegas. El silencio de Floyd parece afectar a Khan a juzgar por sus comentarios en twiteer.

Khan ganó la encuesta oficial mediante su 1.5 millones de seguidores, sin embargo el inglés perdió todas las encuestas extraoficiales donde el voto fue para Maidana.

Yo y mi equipo hemos estado recibiendo llamadas y mensajes constantes sobre mi próxima pelea desde que gane en la encuesta @FloydMayweather.

Quiere agradecer a todos los fans que votaron por mí en la encuesta de @FloydMayweather, esperando simplemente a él para anunciar la pelea ya.

En el caso de que Floyd Mayweather no lo eligiera finalmente, sería un un perjuicio considerable para Amir Khan, el inglés ya rechazo un combate con Devon Alexander el pasado mes de diciembre, pensando unicamente en un combate con Mayweather.

Roger Mayweather comentó al canal de noticias Esnews que Maidana podría ser el elegido, en este caso Amir Khan habría perdido el tiempo y la mayor bolsa de su vida.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »