Amir Khan no lo tuvo fácil para vencer a Chris Algieri

By
Updated: mayo 30, 2015

El británico Amir Khan venció por decisión unánime al estadounidense Chris Algieri, y retuvo el título wélter plata del Consejo Mundial de Boxeo, en una cartelera de Premier Boxing Champions realizada en Brooklyn y televisada por Spike TV.

Chris Algieri sorprendió a todos buscando la iniciativa en el combate ante un desconcertado Amir Khan, el británico dobló las piernas en el primer asallto por una buena derecha de Algieri, el combate estuvo igualado en la primera parte del mismo, pero en la segunda parte Amir Khan sacó a relucir su velocidad y buenos desplazamientos ante un Algieri que no supo contener el buen boxeo del británico que fue sacando ventaja en las puntuaciones. El veredicto de los jueces, 115-113, 117-111 y 117-111, todas las tarjetas para Amir Khan.

Al finalizar el combate Amir Khan (31-3, 19 KOs) insistió en querer como próximo rival al estadounidense Floyd Mayweather.

En el combate co-estelar,  el dominicano Javier “Abejón” Fortuna derrotó por decisión unánime al costarricense Bryan “Tiquito” Vásquez y logró el título vacante superpluma regular de la Asociación Mundial de Boxeo, se comenta una posible pelea entre Yuriorkis Gamboa y Javier Fortuna, los dos boxeadores se han retado vía twitter (ver reto).

En otro combate del cartel, el invicto peso semipesado, el estadounidense Marcus Browne, derrotó por decisión unánime a Cornelius White.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »