Amir Khan derrotó a Samuel Vargas en Birmingham

By
Updated: septiembre 9, 2018

El ex campeón Amir Khan (33-4, 20 KOs) derrotó a Samuel Vargas (29-4, 14 KOs) por una  decisión unánime el sábado por la noche en la Arena Birmingham de Birmingham, Reino Unido.

Los jueces anotaron 119-108, 119-109 y 118-110. Un combate entretenido en donde Khan derribó dos veces a Vargas en el segundo y tercer asalto. Mientras que el boxeador colombiano sorprendió a Khan con un derribo en la segunda ronda, y lo puso en problemas al final del décimo asalto.

Después de la pelea, Khan llamó al campeón de peso welter “regular” de la Asociación Mundial de Boxeo, Manny Pacquiao. Sorprendentemente, Khan no llamó a Kell Brook como primera opción, combate esperado por los aficionados del Reino Unido.

“Venceré a Manny Pacquiao y Kell Brook”, dijo Khan a Sky Sports después de su victoria sobre Vargas esta noche. “¿Con quién quieres que pelee después? Manny Pacquiao o Kell Brook “Khan le preguntó a la multitud en el ringside. “Hay una demanda masiva para mí, pero solo hay un luchador sobre Kell Brook y ese es Manny Pacquiao. ¡Quiero a Manny Pacquiao primero! Si no es Pacquiao, volvemos al tablero y luego miramos a Brook”, dijo Khan.

En la sorpresa de la noche, el desconocido boxeador tanzano Hassan Mwakinyo (12-2, 8 KOs) noqueó en dos asaltos al británico Sam Eggington (23-5, 15 KOs).

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »