Alexander Povetkin derrotó a Mariusz Wach

By
Updated: noviembre 4, 2015

El boxeador ruso Alexander Povetkin derrotó por KOT en doce asaltos al boxeador polaco Mariusz Wach, en un buen cartel de combates desde el Basket-Hall Arena de Kazán, Rusia.

Povetkin (30-1, 22 KOs) venció a Mariusz Wach (31-2, 17 KOs) pero no lució contra un boxeador más grande y pesado, Wach con más de 2 metros de altura y 12 kg más de peso que el boxeador ruso aguantó bien el castigo. La pelea fue detenida en el duodécimo asalto por un corte profundo sobre el ojo izquierdo de Mariusz Wach.

Alexander Povetkin es el retador # 1 del CMB y se tendrá que enfrentar al campeón WBC Deontay Wilder. El Consejo Mundial de Boxeo ha dado el visto bueno para que Wilder pelee en enero ante un rival aún por determinar en su tercera defensa voluntaria. Povetkin estaría listo para enfrentar al boxeador estadounidense para el mes de mayo.

En el resto de combates, Denis Lebedev (28-2, 21 KOs) noqueó a Lateef Kayode (21-1, 16 KOs) en el octavo asalto y retuvo el título regular AMB de peso crucero.

Edward Trojanowski (23-0, 20 KOs) se proclamó campeón FIB de peso superligero al derrotar por KOT en seis asaltos a César Cuenca (48-1, 2 KOs) que perdió su invicto y el título de campeón mundial en un nocaut técnico con polémica.

Ola Afolabi (22-4-3, 11 KOs) sorprendió al medallista de oro olímpico Rakhim Chakhkiev (23-2, 18 KOs) y lo noqueó en el quinto asalto.

En la sorpresa del cartel, el peso crucero Olanrewaju Durodola (22-2, 20 KOs) noqueó al invicto Dmitry Kudryashov (18-1,18 KOs) en el segundo asalto.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »