Al Haymon el mánager del momento

By
Updated: enero 14, 2015

El estadounidense Al Haymon es el mánager del momento, un hombre de negocios reservado que rechaza solicitudes de entrevistas a medios de comunicación, y no celebra reuniones cara a cara, en la actualidad tiene los mejores boxeadores en cartera, representa desde hace unos días a peleadores que ya no pertenecen a Golden Boy Promotions es el caso de Marcos Maidana, Danny García, Adrien Broner y a partir de la pelea del próximo sábado también lo será el peso pesado Deontay Wilder. Al Haymon asegura a sus boxeadores buenas bolsas y eventos televisados. En este enlace les dejamos el listado de boxeadores a los cuales Al Haymon gestiona sus intereses Active Fighters Managed by Haymon.

Al Haymon se dispone a promocionar carteleras, y ha llegado un acuerdo con NBC TV de 20 millones de dólares anuales por la compra del espacio para sus eventos en la cadena de televisión a partir de marzo, la competencia será dura con otras televisiones e incluso con las promotoras más importantes.

Como ya había vaticinado la web BoxingScene.com la cadena NBC anunciará su programa «Premier Boxing Champions» que se estrenará con el combate entre Robert Guerrero y Keith Thurman, un cartel que también contará con la pelea entre Andrien Broner y John Molina para  el 7 de marzo.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »