Adrien Broner se impuso a Emmanuel Taylor en Cincinnati

By
Updated: septiembre 7, 2014

Adrien Broner (29-1, 22 KOs) derrotó a Emmanuel Taylor (18-3, 12 KOs) por decisión unánime en el U.S. Bank Arena de Cincinnati, Ohio, USA.

Taylor salió a por Broner desde el primer asalto y logró encerrarlo contra las cuerdas con la misma estrategia que realizó el argentino Marcos Maidana con el estadounidense, pero los  golpes de Taylor poco potentes no acompañaron a su táctica de pelea. Cuando Broner subió el ritmo en el combate la diferencia quedó marcada.

En el último round, en un intercambio de golpes un Uppercut de izquierda de Broner mandó a Taylor a la lona, aunque se recuperó. Las tarjetas finalmente todas para Broner con puntuaciones de 115-112, 116-111, 116-111.

En el combate de respaldo, el argentino Lucas Matthysse superó al mexicano a Roberto Ortiz por nocaut en el segundo round con un golpe al cuerpo, un final de  pelea con controversia por la parada del combate del referee en la cuenta de diez. Después de la pelea, Matthysse volvió a exigir una revancha con Danny García, mientras que Ortiz pedía una revancha con el argentino por la decisión polémica del referee de detener la pelea cuando se recuperaba en el conteo.

En otro combate del cartel, el ex campeón mundial wélter, Andre Berto, regresó con una victoria por decisión unánime ante el estadounidense Steve Upsher Chambers.
 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »