Adonis Stevenson y Artur Beterbiev dominaron en Quebec

By
Updated: abril 5, 2015

Adonis Stevenson retuvo la corona mundial WBC de peso semipesado al derrotar a Sakio Bika en la ciudad de Quebec, Canadá.

Stevenson (26-1, 21 KOs) marcó el ritmo de pelea con sus dos armas principales, la velocidad y el recto de izquierda, Stevenson mandó dos veces a la lona a Saiko Bika en el sexto y el noveno asalto. Aunque en los asaltos finales Adonis Stevenson mostró signos de cansancio y fue conectado por Bika (32-7-3, 21 KOs). Los jueces del combate determinaron una decisión unánime (115-110, 116-110 y 115-111) a favor de Stevenson.

Todo queda listo para una posible unificación de coronas mundiales entre Adonis Stevenson y Sergey Kovalev, y por lo que se pudo ver hoy en el Pepsi Coliseum de Quebec, el favorito para proclamarse como mejor peso semipesado del mundo, es el ruso Sergey Kovalev.

En el combate co-estelar, el ruso Artur Beterbiev (8-0, 8 KOs) mantuvo su invicto con un triunfo por nocaut en el cuarto asalto sobre el ex campeón mundial, el español Gabriel Campillo (25-7-1, 12 KOs). Campillo suele tener un arranque de combate algo lento y esto lo aprovechó el duro pegador ruso para noquearlo con contundencia. Nada que objetar a Gabriel Campillo, en España no se puede subsistir del boxeo profesional por falta de patrocinios y con los pocos medios de que dispone se ha enfrentado a lo más selecto del peso semipesado a nivel mundial.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »