Adonis Stevenson noqueó a Dmitry Sukhotsky

By
Updated: diciembre 20, 2014

Adonis Stevenson noqueó a Dmitry Sukhotsky, y retuvo el cinturón semipesado del Consejo Mundial de Boxeo en Quebec, Canadá.

El haitiano-canadiense Adonis «Superman» Stevenson mandó a la lona en cuatro ocasiones al boxeador ruso que no pudo con la rapidez y potencia de su rival,  cayó una vez en el segundo asalto y tres veces en el quinto, en la cuarta caída no se pudo recuperar debido a una potente izquierda recta de Stevenson.

Adonis Stevenson (25-1, 21 KOs) terminó el año con nota alta al noquear a Sukhotsky, aunque no realizó las peleas esperadas por los aficionados con Bernard Hopkins y Sergey Kovalev, Stevenson tuvo una prueba más dura de lo esperada ante Andrzej Fonfara en mayo, su única anterior pelea en el 2014. Cuarta defensa defensa exitosa para Stevenson de su título semipesado del CMB. Mientras que Sukhotsky (22-3, 16 KOs) se presentaba como retador después de disputar un mundial y varios títulos internacionales, nunca había sido noqueado.

«Nada es fácil, pero sé que yo soy el único que puede vencer a Sergey Kovalev. Le voy a dar pelea en el 2015 «, dijo Stevenson. «Mira, Pascal y Hopkins llegaron a luchar con Kovalev, pero Kovalev tiene que demostrar que él es el mejor en la división y la única manera que puede hacerlo es luchando contra mí «.

En el combate co-estelar, Ionut Dan Ion «Jo Jo Dan» y Kevin Bizier disputaron una eliminatoria mundialista de peso Wélter de la Federación Internacional de Boxeo, la cual ganó Jo Jo Dan por decisión dividida  qué  ciudad de tendrá una oportunidad con titular  FIB de peso welter, el británico Kell Brook. Las puntuaciones fueron 114-113 y 115-112 para Dan, y 114-113 para Bizier.

En los combates restantes del cartel, Andre Dirrell dominó a Derek Edwards en once asaltos pero estuvo a punto de ser noqueado en el duodécimo, Las tarjetas oficiales fueron todas para Dirrell, 118-109, 120-108, y 119-107. Dirrell (24-1, 16 KOs) obtuvo la clasificación nº2  en el supermediano de la  organización FIB con esta victoria. En otro combate de la noche, el invicto Artur Beterbiev (7-0, 7 KOs) noqueó en el segundo asalto al también invicto Jeff Page Jr. (15-1, 10 KOs).

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »