Adonis Stevenson derrotó a Fonfara en combate de revancha

By
Updated: junio 4, 2017

El campeón semipesado CMB Adonis «Superman» Stevenson derrotó en combate de revancha por KOT en el segundo asalto a Andrzej Fonfara en el Bell Centre de Montreal, Canadá.

Stevenson (29-1, 24 KOs) conectó a placer duras izquierdas sobre Fonfara (29-5, 17 KOs), el boxeador polaco cayó a la lona en el primer asalto.  El entrenador de Fonfara, Virgil Hunter, mandó a defender a su boxeador en el segundo asalto para tomar unos minutos de recuperación, pero la izquierda explosiva de Stevenson continuó dañando al boxeador polaco y Virgil Hunter con buen criterio detuvo la pelea.

Los aficionados que se dieron cita en en el Bell Centre esperaban al final del combate que Stevenson lanzará un reto a Ward o Kovalev para una unificación de títulos, pero no fue así, y el público lo abucheó, entonces esto significa que lo m´s probable es que enfrente a su retador obligatorio del CMB, el colombiano Eleider Álvarez.

En el combate co-estelar, Eleider Álvarez (23-0, 11 KOs) derrotó por decisión mayoritaria a Jean Pascal (31-5-1, 18 KOs). Los jueces anotaron la pelea 114-114, 117-111 y 116-112.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »