Adama no fue rival para Golovkin

By
Updated: febrero 2, 2014

Photo: Sumio Yamada.

Monte Carlo, Mónaco. No se tenían grandes esperanzas de que Osumanu Adama  fuera un rival competitivo para  Gennady Golovkin, y así fue. Adama no pudo resistir el empuje de Golovkin y acabó derrotado en el séptimo round por nocaut técnico. Gennady Golovkin retuvo los títulos medianos de la AMB y la OIB.

El árbitro Luis Pabón hizo bien en detener la pelea, Adama tomaba un castigo innecesario en una pelea que había concluido desde varios rounds atrás. Adama trató de usar su alcance y su movimiento de piernas, pero Gennady cerrándole las salidas y déstruyendolo con golpes al cuerpo que iban madurando al africano para el nocaut, algo ya habitual en la apisonadora Kazaja, GGG Golovkin. Teniendo en cuenta lo que se esperaba de la pelea, bastante hizo el ghanés  con mantenerse seis rounds en pie.

Al ser consultado Golovkin (29-0,26 KOs) por su próximo rival, el kazajo pidió firmemente a Sergio Gabriel Martínez, campeón CMB: “Quiero pelear con Martínez”. ¿Quieres un combate, Sergio?

En otros combates del evento; en los pesos medios Jarrod Fletcher venció por decisión unánime a Max Bursak, por el título que  continental de la AMB, mientras que el crucero Ilunga Makabu en un combate desparejo acabó con el invicto de Ruben Angel Mino en dos asaltos.

El filipino peso mosca Rey Loreto conquistó el título IBO ante el ex campeón mundial minimosca Nkonsinathi Joyi por un nocaut espectacular y el wélter Román Belaev ganó el título continental AMB por decisión sobre Dean Byrne.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »