Abraham destronó a Stieglitz

By
Updated: marzo 2, 2014

Arthur Abraham recuperó el cinturón súpermedio de la OMB al vencer por decisión dividida 115-110, 114-111 y 113-112 para Stieglitz, en Mandesburgo, Alemania.

Era el tercer combate entre estos púgiles. Arthur Abraham (39-4, 26 KOs) había ganado la primera por decisión unánime en el 2012. Stieglitz (46-4, 26 KOs) Abraham se tomó revancha de la pelea que disputaron el 23 de marzo de 2013 cuando perdió la corona del supermedio de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante Stieglitz que lo venció por nocaut técnico en cuatro rounds en ese mismo escenario.

Stieglitz comenzó fuerte, dominando a Abraham en base a velocidad,  Abraham recibió un punto de descuento en el sexto round, compensó con un punto que se le dedujo a Stieglitz en el noveno por agarrar, cuando ya se veía en problemas. Desde el octavo round, Abraham tomó el control y puso mal a Stieglitz en varias ocasiones. En el último asalto, Abraham con un duro uppercut y más tarde con un  recto, mandó a la lona a Stieglitz,  la caída marcaba la diferencia en el combate.

En otro combate de la noche de boxeo femenino, en un choque entre alemanas, la campeona de la categoría medianoa de la OMB, Christina Hammer (17-0, 8 KOs) derrotó por por decisión unánime a Jessica Balogun. Todas las tarjetas 100-90.

Photo: Martin Rose

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »